Venezuela vence a Cuba con Knock-out en Mundial Femenino de Béisbol

Este sábado la selección venezolana de béisbol derrotó magistralmente a Cuba con un marcador de 12-0 en su primer partido enmarcado en el Campeonato Mundial 2016, el cual se está llevando a cabo en Gijang, Corea del Sur. De esta manera las criollas, integrantes del grupo A junto a Pakistán, Cuba y el país anfitrión, iniciaron con buen pie su paso por el torneo.

Blom

 

En un primer tramo sumaron las primeras cuatro carreras. Posteriormente, para el segundo inning, tres nuevas anotaciones tuvieron lugar, mientras que en la cuarta entrada fueron realizadas cinco carreras, dejando sin oportunidad alguna a la novena cubana, motivo por el cual el juego culminó en su quinto episodio por knock-out, publicó AVN.

El juego comenzó a la 1:00 de la tarde (hora Corea del Sur) en el estadio Dream Park 2 y tuvo una duración de 1 hora con 39 minutos. En el mismo resultó ganadora la lanzadora venezolana Giddelys Cumaná, quien permitió un único hit de Libia Duarte, además de dar dos bases por bola, un pelotazo y dos ponches.

Asimismo, también destacaron Astrid Rodríguez, quien bateó de 3-3 con dos bases robadas, dos carreras anotadas y un pelotazo recibido; Ingrid Escobar, quien conectó de 2-2 con tres anotadas, una impulsada y un pelotazo; y Migreily Angulo con un 2-2 que incluyen una anotada, dos impulsadas y dos bases por bola.

El próximo partido será disputado contra Pakistán a las 11:00 de la mañana de este domingo (Hora Corea del Sur) en el mismo recinto, mientras que el tercer encuentro será jugado contra las anfitrionas a las 6:30 de la tarde de este lunes en el estadio Dream Main Park.

 

Cactus24 (03/09/2016)