“Venezuela Unida” agradeció a los paraguaneros por asistir a actividades de inicio de campaña

A cuatro días de campaña, Kerrins Mavarez compañero de fórmula del candidato Luis Stefanelli, agradeció, en nombre del comando “Venezuela Unida”, a los paraguaneros por su asistencia a las diversas actividades que encabezaron la campaña de la opción democrática del circuito 2 Carirubana- Los Taques el fin de semana.

Mavarez denominó el arranque de campaña como “inédito” en comparación a otros inicios de campaña en Paraguaná, con un concierto juvenil en la avenida Dr. Portillo de Punto Fijo dedicado a la “Paraguaná Grande”, proyecto que promueve la fórmula de Stefanelli.

- Anuncios -

También agradeció el acompañamiento de la población en las 12 horas de recorrido casa por casa del pasado sábado desde Villa Marina al cual llamaron: De Villa Marina a Santa Ana, Luis Stefanelli gana, donde el candidato y su suplente llevaron su mensaje y enseñaron cómo votar  el próximo 6 de diciembre.

En el mismo orden de ideas, aseguró a esas personas beneficiadas por programas sociales del gobierno Nacional, a trabajadores de Pdvsa, personal de alcaldías y de Gobernación “que han sido presionados con la amenazada de que perderán sus beneficios si votan por la opción de la oposición”, que eso no va a suceder, a su vez reiteró el compromiso que tienen para mejorar dichos servicios.

CACTUS24 (16-11-15).

Comentarios
COMPARTIR