“Venezuela Unida” agradeció a los paraguaneros por asistir a actividades de inicio de campaña

A cuatro días de campaña, Kerrins Mavarez compañero de fórmula del candidato Luis Stefanelli, agradeció, en nombre del comando “Venezuela Unida”, a los paraguaneros por su asistencia a las diversas actividades que encabezaron la campaña de la opción democrática del circuito 2 Carirubana- Los Taques el fin de semana.

Mavarez denominó el arranque de campaña como “inédito” en comparación a otros inicios de campaña en Paraguaná, con un concierto juvenil en la avenida Dr. Portillo de Punto Fijo dedicado a la “Paraguaná Grande”, proyecto que promueve la fórmula de Stefanelli.

También agradeció el acompañamiento de la población en las 12 horas de recorrido casa por casa del pasado sábado desde Villa Marina al cual llamaron: De Villa Marina a Santa Ana, Luis Stefanelli gana, donde el candidato y su suplente llevaron su mensaje y enseñaron cómo votar  el próximo 6 de diciembre.

En el mismo orden de ideas, aseguró a esas personas beneficiadas por programas sociales del gobierno Nacional, a trabajadores de Pdvsa, personal de alcaldías y de Gobernación “que han sido presionados con la amenazada de que perderán sus beneficios si votan por la opción de la oposición”, que eso no va a suceder, a su vez reiteró el compromiso que tienen para mejorar dichos servicios.

CACTUS24 (16-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.