Venezuela se solidariza con EEUU por tiroteo ocurrido en Texas

El Gobierno Bolivariano expresa en un comunicado su solidaridad y manifiesta sus más sinceras condolencias con el pueblo de Estados Unidos (EEUU) tras el tiroteo que ocurrió la mañana de este sábado en la tienda Walmart y en el centro comercial Cielo Vista, ubicados en la ciudad de El Paso, estado de Texas.

Blom

 

Lea también: Al menos 10 muertos y 16 heridos en el segundo tiroteo en EEUU en 24 horas

El documento fue difundido por el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad con el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en el estado de Texas», escribió el Canciller.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad ante el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en la ciudad de El Paso, estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

Los pensamientos y oraciones del pueblo venezolano están con las víctimas del tiroteo y sus familiares afectados por este hecho.

El Gobierno venezolano repudia este y cualquier otro hecho de violencia destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.