Venezuela producirá película acerca del Papa Francisco

 El ministro encargado de negocios de Argentina en Venezuela Eduardo Porreti,  detalló que en medio de la relaciones bilaterales han de trabajar de la mano de los institutos culturales venezolanos para dar a conocer un poco más de su historia, al ser una película del Papa Francisco uno de los principales proyectos.

 El filme, que será realizado en conjunto con la Federación venezolana de cine, contará la historia del Pontífice y dará cuenta de las particularidades de sus labores eclesiásticas y la influencia que ha tenido en la Argentina y el resto del mundo, una vez consagrado como máxima autoridad de la iglesia católica, reseñó Globovisión.

En el programa Embajadas y Embajadores, el portavoz argentino destacó otros proyectos que serán ejecutados en el país para promover la integración entre ambos países que durante años han sido socios comerciales y comparten intereses diversos.

Entre los más importantes resaltan el Encuentro Nacional de Tango que se realizará en Caracas del 16 al 22 de noviembre, una feria gastronómica argentina en el Eurobuilding y una jornada de cine argentino en Margarita.

Cactus24 (14/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.