Venezuela irá este sábado a la conquista de 11 disciplinas en los Suramericanos

Venezuela irá este sábado a la conquista de 11 disciplinas en los Suramericanos
En el octavo día de competencias de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, la delegación de Venezuela competirá en 11 disciplinas con la posibilidad de sumar nuevas medallas en golf, gimnasia, ciclismo de pista y basket 3×3.

El ciclista olímpico Hersony Canelón, quien este viernes consiguió plata en la prueba de velocidad, buscará un nuevo podio en la final de keirin.

Jorge García, Alida Grisvel y Santiago Steven afrontarán la final del golf, al igual que dos gimnastas en la modalidad de trampolín. La selección de basket 3×3 también disputará su pase a la final en masculino y femenino.

En boxeo, que ayer inició con la victoria de Luis Cabrera (60 kg), subirá al ensogado el olímpico Yoel Finol contra Brasil, y Tayoni Cedeño ante Bolivia.

El combinado de balonmano masculino enfrentará a Argentina y el de hockey sobre césped a Perú, mientras que los tenistas seguirán en la lucha por el podio.

Además, este sábado Venezuela debutará en tiro, tiro con arco y tenis de mesa, reseña AVN.

En los Juegos Suramericanos, que culminarán el 8 de junio, Venezuela acumula 77 preseas (22 de oro) y se ubica en la tercera posición del medallero.

Cactus24 (02/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.