Venezuela iniciará vacunación masiva contra el Covid-19 en el mes de abril

Nicolás Maduro, señaló que el Estado venezolano se puso como meta el mes de abril de 2021 para iniciar la vacunación masiva del pueblo contra el Covid-19.

Por otro lado dijo que el imperialismo estadounidense en su desespero «manipula la opinión pública mundial», con mentiras para ganar votos, y utiliza en el caso venezolano las más arteras artimañas para pretender violentar lo que el pueblo en su mayoría decida, en torno a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Blom

 

Gane Donald Trump o Biden, a los latinoamericanos nos toca luchar con nuestro propio esfuerzo para salir adelante, subrayó Maduro, quien recalcó que los candidatos a la presidencia estadounidense mal usan el nombre de Venezuela, de Cuba, de la comunidad latinoamericana, para realizar sus ofertas de campaña.

También dijo que las reservas de gasolina con las que cuenta su país, se agotarán en 20 días.

«Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días; vamos a llegar a 30 días; se ha logrado porque estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo», dijo el mandatario durante una rueda de prensa.

Cactus24/28-10-2020