Venezuela clasificó en los octavos de final de voleibol de playa en Qatar

Los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez 2015, clasificaron en la segunda ronda de octavos de final en  abierta de Qatar, de voleibol de playa, de la última parada del tour mundial 2015.

La dupla venezolana de voleibol de playa conformada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez ocupó el quinto lugar en el abierto de Doha, Qatar, última parada del Tour Mundial 2015.

- Anuncios -

Con esta actuación, los venezolanos sumaron 300 puntos en el ranking mundial, informó la Federación Venezolana de Voleibol en una nota de prensa.

Villafañe y Henríquez dominaron a la pareja canadiense integrada por Sam Pedlow y Grant O'Gorman 2 sets por 0, con parciales de 16-21 y 18-21, en un juego que duró 38 minutos, reseña el portal de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Ahora el par de deportistas tendrán que enfrentarse a la dupla polaca de Piotr Kantor y Bartosz Losiak, para entrar en la tercera fase de los cuartos de final del torneo.

Por su parte, la dupla conformada por Rolando Hernández y Jonatán Golindano no avanzó al caer en sus tres compromisos de la fase de grupos.

Hernández y Golindano perdieron ante los italianos Alex Ranghieri y Adrián Carambula 2 sets por 0 y marcadores de 21-14 y 21-16, en 31 minutos de juego.

En el segundo encuentro sucumbieron 2 sets por 0 frente a los polacos Maciej Kosia y Maciej Rudol, en un partido que duró 38 minutos.

En el tercer encuentro cayeron frente a los canadienses Sam Pedlow y Grant O'Gorman 2 sets por 1, con parciales de 21-10, 19-21 y 15-7, en 43 minutos.

CACTUS24/AVN (12/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR