Venezuela cae 4-1 ante Argentina

La Vinotinto resultó eliminada de la Copa América Centenario tras un contundente 4-1 por parte de la selección de Argentina en un encuentro desarrollado en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts. El combinado dirigido por Rafael Dudamel nunca dio el 100% en la cancha y se mostró totalmente distinta a lo que se había visto durante su paso por el torneo.

Blom

 

El primer tanto del partido llegó en el minuto 8m cuando Gonzalo Higuaín recibió un centro de Messi y envió el balón al fondo de la red. Higuaín lograría nuevamente la hazaña en el minuto 29 tras un error de Arquímedes Figuera.

Antes de concluir el primer tiempo, la Vinotinto tuvo la oportunidad de cobrar un penal, en este caso la oportunidad fue para Luis Manuel Seijas, sin embargo, Sergio Romero detuvo el balón sin mayor complicación.

Para el segundo tiempo, la albiceleste concretaría la diferencia en el marcador, cuando Lionel Messi anotó el tercer gol en el minuto 60, posicionándose así como máximo goleador de su selección, igualando al legendario Gabriel Batistuta, con 54 goles.

Venezuela vio un rayo de esperanza cuando en el minuto 70 Salomón Rondón logró el único tanto a favor de Venezuela. No obstante, la alegría duró poco, pues de inmediato Erik Lamela remató con un disparo que se coló a la arquería.

Con información de Meridiano

 

Cactus24 (18/06/2016)