Venezuela Bella y Alcaldía de Carirubana llegaron al sector Banco Obrero

La alcaldía de Carirubana a través de la Misión Venezuela Bella, continúa con el  programa especial de limpiezas, desinfección y embellecimiento en los sectores del municipio. 

Esta semana la jornada se desarrolló en el sector Banco Obrero, específicamente en los alrededores de la avenida en Periodista desde donde el alcalde Alcides Goitia informó, que las labores son ejecutadas por diversas dependencias del ente municipal, con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Blom

 

“Seguimos obedeciendo al Poder Popular con la realización de estas jornadas que son orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark” enfatizó el alcalde quien aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a toda la población, a seguir de manera disciplinada las normas de prevención para cortar la propagación del virus. “A todos los vecinos les pedimos que usen el tapaboca, que se mantenga el distanciamiento y que eviten salir” afirmó. 

Goitia indicó que los operativos continuarán durante la próxima semana y estima que se mantengan durante los meses siguientes.

Prensa/ Alcaldía de Carirubana

Cactus24/08-07-2020