Venezolanos matan a un hombre a golpes en Trinidad y Tobago

Tres venezolanos fueron detenidos por atar y golpear hasta dejar muerto a un hombre de 42 años en una casa en Macoya.

Blom

 

La víctima identificada como Aarif Mohammed, tuvo una disputa doméstica con una pariente de los atacantes, a quien agredió. Los victimarios al notar lo sucedido se llenaron de ira y atacaron al hombre.

La policía dijo que Aarif Mohammed tuvo una discusión con una pariente en su casa de Charlieville, Chaguanas, el 31 de diciembre, donde golpeó a la mujer, de nacionalidad venezolana, que luego se dirigió a la casa de su familia en Macoya Extension, Tunapuna.

Los investigadores refirieron que la víctima fue a la casa armado con un arma blanca. Sin embargo, fue confrontado por tres de los parientes de la mujer.

Durante el enfrentamiento, según los informes, Mohammed cortó en la mano a uno de los hombres, pero finalmente fue golpeado y atado.

Autoridades trasladaron a la víctima al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope, donde murió minutos después de su ingreso.

Los tres venezolanos de 20, 24 y 49 años, fueron arrestados. Los oficiales de homicidios, Región II, continúan investigando.

Cactus24 (05-01-2021)