Venezolanos en el exterior participan en la consulta popular

Venezolanos extendidos por los cinco continentes participaron este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un acto de “desobediencia civil”, según la coalición opositora, contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el Gobierno nacional.

Madrid, Asturias, Islas Canarias, Cataluña, Valencia, Extremadura, Andalucía, Galicia, Islas Baleares, son algunas de las comunidades autónomas de España donde los venezolanos atendieron desde tempranas horas al llamado realizado por la oposición.

- Anuncios -

Igualmente en otros países de Europa como Italia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Malta, Noruega y Bélgica se observó la movilización de los criollos hacia los puntos previstos de la consulta popular.

En el continente americano, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Colombia y Uruguay también presenciaron la movilización de esta actividad.

En Asia, los venezolanos hicieron lo propio en Filipinas, Taiwán, Tailandia, Líbano, Turquía; mientras que en el continente africano la consulta se pudo observar en Pretoria, capital de Sudáfrica; lo mismo ocurrió en  Australia, Oceanía.

Ayer los venezolanos residenciados en Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Kuwait, Ománt, Australia y Nueva Zelanda iniciaron la consulta popular./El Universal.

Cactus24 (16/07/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...