Venezolano que tomó fotos y videos de la casa de Duque no será expulsado

Venezolano que tomó fotos y videos de la casa de Duque no será expulsado
Migración Colombia suspendió la medida de expulsión en contra del venezolano, Miguel Ángel Calderón, quien fue sorprendido en medio de las jornadas de protestas, tomándole fotos y haciendo vídeos de la casa del presidente colombiano, Iván Duque.

A través de su cuenta en Twitter, @MigracionCol, notificó la acción que está respaldada por el auto emitido por el Juzgado 63 Penal Municipal, en el que se procede a admitir la tutela y concede la suspensión provisional de la medida de expulsión contra Calderón, hasta que no se emita un fallo definitivo.

Blom

 

En el comunicado en ente migratorio resalta el respeto a las decisiones de los jueces, en este caso de la Juez Sandra Patricia León Ovalle, aunque dejan claro que no la comparten, pues estiman que la misma atenta contra la seguridad nacional, además de generar brotes de xenofobia en el interior del país.

De la misma manera hacen hincapié sobre las medidas administrativas realizadas por ellos, en las que se ajustan al debido proceso, con la finalidad de mantener el orden, revela Noticia Al Día.

Cactus24 (25-11-2019)