Venezolano mató a consultor francés para robarle dinero

Con ayuda de un cómplice, un venezolano acabó con la vida de un consultor internacional para robarle su dinero. Tras el crimen salió del país, pero regresó hace poco y fue capturado, según fuentes francesas.

El venezolano acuchilló salvajemente hasta la muerte l consultor francés, el hecho el pasado 19 de mayo de 2019, ocurrió en el apartamento de la víctima para robarle una fuerte suma de dinero y objetos de valor.

Blom

 

El occiso recibió múltiples heridas punzocortantes en el tórax, abdomen y cuello. Estaba desnudo en el interior de su apartamento, en el edificio Verdi Casa Club, ubicado en la avenida Manuel Villavicencio 1191.

Un año y medio después, detectives de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera (Beicce) de la Dirincri identificaron y capturaron al asesino como Junior Alfredo González Domínguez (19).

Con orden de un juez, los agentes de Beicce, arrestaron al venezolano llamado como el ‘Junior’. Cayó en el frontis de una tienda Mass, en la cuadra 11 de la avenida García y García, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima. 

El venezolano narró cómo atacó al francés y la participación de su cómplice. Reveló también dónde vendieron las cosas que robaron.

Se supo que la víctima guardaba en su casa el dinero que obtuvo por la venta de un inmueble de su familia.

Tras el homicidio y al difundirse los videos, ‘Junior’ salió del Perú y habría retornado recientemente.

Cactus24 (22-11-2020)