Venezolano fue acusado del asesinato de un empresario peruano

A cinco días del asesinato de un empresario peruano en un centro comercial de Lima Perú, la Policía Nacional identificó a uno de los sujetos que habría participado del crimen.

De acuerdo a la información policial, el venezolano Luis José Rodríguez estaría involucrado en la muerte de Isaac Hilario Huamanyalli, quien fue baleado dentro de un local de McDonald’s. El presunto implicado fue capturado en el operativo policial realizado Punta Negra, Lima Perú, donde se intervino a 124 personas.

Blom

 

Según la policía, el venezolano sería uno de los tres sujetos que vestía una camiseta gris, chaleco negro y un casco para motocicletas. Incluso, tras las comparaciones de los peritos de criminalística se determinó que el rostro y el cuerpo presentan similitud con las imágenes de las cámaras de seguridad, según reseñó el diario peruano La República.

Rodríguez, de 25 años de edad, habría ingresado al territorio peruano el 14 de diciembre de 2017. Según se supo, su permiso temporal de permanencia caducó en diciembre de 2018.

Por su parte, la Fiscalía solicitará su detención preliminar por el asesinato de Isaac Hilario. Se espera que en los próximos días se pueda identificar y capturar a los otros implicados en el crimen.

Cactus24 (14-01-2020)