Venezolano causó furor en reality “Master Chef” con plato de arepas (+video)

Alejandro Toro, es un joven oriundo de Miami, Estados Unidos, se residenció desde muy pequeño en Venezuela, donde habitó entre en la isla de Margarita y la ciudad de Caracas, tiene 27 años y su gran predilección es la cocina y la gastronomía venezolana.

Blom

 

Esto quedó evidenciado durante el reality Master Chef, transmitido por la cadena Fox en el país norteamericano y Latinoamérica, en el cual se adjudicó el reconocimiento de significativas celebridades del área de la cocina como el chef Aaron Hernández y Gordon Ramsay tras exhibir su plato denominado “Arepas Three Ways”.

Toro ofreció una entrevista al portal digital El Abrelata, e indicó que “es un sueño hecho realidad poder representar a Venezuela en el exterior y continuaré haciéndolo a lo largo de mi trayectoria”, dijo.

“Soy el segundo Venezolano en participar, ya que Alejandra Schrader de descendencia venezolana participó en la segunda temporada del show. Sin embargo, me siento sumamente afortunado de ser el representante de la comunidad latina y Venezuela en esta temporada (…) Pondré todo mi esfuerzo por dejar a Venezuela en alto”, expresó el muchacho.

Con información de La Iguana

Cactus24 (03/07/2016).