Venezolana Gaby Espino será la anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina 2020

La actriz venezolana Gaby Espino expresó su entusiasmo en Instagram por regresar a los Premios Billboard de la Música Latina como presentadora este año. La estrella de telenovelas como Jugar Con Fuego ,  Más Sabe El Diablo , Santa Diabla y Señora Acero: La Coyote compartió un collage de videos de sus momentos más memorables como conductora en años anteriores, junto a estrellas como Bad Bunny y Carlos Vives. «¡Tan feliz! ¡Un año más disfrutando de la noche más deliciosa y divertida de la televisión!» ella escribió. Ella pidió a los fanáticos que sintonizaran la gala musical, que se transmitirá en vivo por Telemundo el miércoles 21 de octubre.

Espino estará acompañado por el anfitrión nicaragüense de Latinx Now!  Nastassja Bolivar, quien ofrecerá una cobertura detrás de escena del programa. Famosos como Ivy Queen , Aymee Nuviola, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Pedro Capó y  Samadhi Zendejas también harán apariciones, entregando premios a los ganadores.

Blom

 

Según de talla la información de People, esta será una gran noche para Bad Bunny y Ozuna, quienes tienen 14 nominaciones cada uno. El programa, que se transmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, incluirá actuaciones de Ozuna, Myke Towers, Farruko, Sech, Jesse & Joy y muchas más estrellas. También habrá tributos especiales para J Balvin y Bad Bunny.

Cactus24/16-10-2020