Venezolana fue asesinada por su expareja en Texas

Venezolana fue asesinada por su expareja en Texas
Una zuliana residenciada en Katy-Flewellen Road,  cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos, fue asesinada a tiros por su expareja quien posterior al suceso trató de quitarse la vida disparándose en la cabeza.

La víctima fue identificada como Zeyni Rebecca Fuenmayor Soto de 35 años quien laboraba en un local de Mc Donalds y al momento del suceso estaba preparada para ir a trabajar.

Zeyni conversaba con su actual novio en el estacionamiento de su residencia cuando fue sorprendida por su ex pareja de nombre Renny Nuñez, sostuvieron una discusión y este le disparó en la cara.

Luego de los hechos, el victimario llamó a su hermana para confesarle que le había quitado la vida a la zuliana, manejó hasta su apartamento y se disparó en la cabeza pero sobrevivió.

El equipo SWAT lo encontró cerca de la puerta de entrada y lo trasladó hasta un hospital.

Según las autoridades estadounidenses, Soto estaba lista para acudir a su trabajo donde también labora su hijo de 17 años.

Soto y Nuñez tienen un hijo de dos años de edad que estaba bajo el cuidado de parientes cuando sucedió el hecho.

La pareja estaba separada desde hace dos meses, Zeyni Rebecca, habría antepuesto denuncias por violencia de género ante la policía local.

Cactus24 15-05-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.