A vendedor de hortalizas lo asesinaron de un tiro y puñaladas en Puerto La Cruz

Vendedor de hortalizas lo asesinaron de un tiro y puñaladas en Puerto La Cruz
Referencial
La rutina de salir a trabajar de noche y regresar en la madrugada a su casa, unos delincuentes se la quitaron a Jean Pier Palmar de 36 años de edad cuando lo asesinaron de un tiro y múltiples cuchilladas en la parte alta del sector El Cerro del Country Club de Puerto La Cruz.

Residentes del lugar relataron que el macabro asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles 25 de julio, entre la 1:00 am y 2:00 am, cuando la víctima se dirigía hacia el mercado municipal de la zona porteña a retirar unas hortalizas que habrían llegado en unos camiones para luego expenderlas.

A unos cien metros de su casa, fue interceptado por tres sujetos que le dieron un balazo en la espalda del lado izquierdo.

Sin verse satisfechos los maleantes, a Pier Palmar le propinaron varias cuchilladas por todo el cuerpo: dos de ellas en el cuello, otras en el oído derecho y las demás entre el  abdomen y brazos.

Allegados del difunto aseguraron que tras el asesinato del comerciante, en su casa se metieron a robar todo lo que tenía allí: equipo de sonido, lavadora, puertas y otras cosas de valor.

Trascendió que los homicidas eran conocidos de la víctima y que por esa razón lo asesinaron.

Amigos del hombre pidieron justicia por el crimen de su conocido, ya que éste “solo se dedicaba a trabajar”.

Al sitio se presentó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y luego remitirlo al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III de Barcelona a las 9:30 am.

Foto: Referencia

Cactus24 (25-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.