Veleños recibieron el cuerpo de Elio Ramones

Veleños recibieron el cuerpo de Elio Ramones
Anny Bermúdez Laclé
A las 5:50 de la tarde de este miércoles llegó a muelle de La Vela, municipio Colina la embarcación Aslhey II con el féretro de Elio Ramones (45) tras cumplirse tres meses de la desaparición del peñero que zarpó de manera ilegal desde Aguide municipio San Francisco con destino a Curazao.

Veleños recibieron el cuerpo de Elio Ramones

Blom

 

La lucha de los familiares quienes se mantienen batallando hasta descubrir que pasó el siete de junio cuando la lancha salió con 35 tripulantes a bordo y donde solo apareció el nueve de junio el cadáver de Ramones.

Familiares y amigos se reunieron en el muelle para recibir el ataúd, que fue descendido del Aslhey II luego de la llegada de funcionarios del Cicpc, GNB y Capitanía de Puerto, de igual forma una comisión del subcomité de la Cruz Roja.

Rubimar Álvarado esposa de Elio entre lágrimas dijo que su pareja buscó salir del país porque no quería que sus hijos de 8 y 10 años siguieran pasando hambre.

El Cicpc hizo registró fotográfico del cuerpo y posteriormente fue llevado a la sala de autopsia del Senamef  en la ciudad de Coro.

Foto: Armando Sarmiento

Cactus24 (12-09-2019)