Vehículo usado en triple crimen es recuperado por las FAES en Píritu

Organismos de seguridad, que le pisan los talones a los autores del triple homicidio de tres jóvenes en el municipio Píritu, sumaron una pieza más al rompecabezas, aunque tuvieron cerca de armarlo completo de haber prosperado la captura.

Las investigaciones hasta ahora adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) habían identificado a un Ford KA negro como uno de los vehículos usados como medio de transporte por los involucrados en el triple crimen cometido a finales de marzo de este año en el sector El Chuco de Píritu.

Blom

 

La noche de este jueves, a eso de las 11:30, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) divisaron el Ford KA negro, placas LAE35A en la zona de Araguán, sector Vizcaíno, en el mismo municipio Píritu, donde vivían las víctimas del triple crimen.

Un total de cinco sujetos descendieron y abandonaron el vehículo escapando por la zona boscosa. Pese a ello, para el FAES como para el CICPC el vehículo es una pieza clave para identificar al dueño y posiblemente su entorno.

Las víctimas del caso eran los hermanos Moisés Yoel Herrera Montero, de 24 años, apodado «el Pin» y Leonardo José Herrera Montero, de 19 años, alias «el Niño», así como un amigo José Rafael Chirinos Colina, de 19 años, alías «Joseito»

Cactus24// 10-04-2020