Vehículo se incendió al caer por un barranco en Trujillo

Un incidente vial causó conmoción durante la noche de este viernes, 30 de octubre, se registró el volcamiento de un vehículo, este cayó por un precipicio de aproximadamente 15 metros de profundidad, pero esto no fue todo.

Tras dar varias vueltas por la pendiente el tanque o el motor del vehículo produjo una fuga de gasolina, derramándola, esto hizo que en pocos minutos hiciera combustión, generando un estallido que alertó a la población.

Blom

 

El incidente se registró en el sector Altamira de Caus, de la parroquia Cheregue del municipio Bolívar, en el estado Trujillo.

El vehículo era marca Chevrolet, modelo: AVEO, Año: 2015, color: Gris, Placa: AC436KA y el conductor fue identificado como José Rivero, de 39 años de edad, quien resultó lesionado, y fue trasladado en unidad perteneciente a la GNB del Puesto Buena Vista hacia el Hospital de Sabana de Mendoza.

Ante el llamado la comisión del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, encontrándose con el vehículo en combustión, de inmediato controlaron la situación para evitar una tragedia mayor.

Rivero se encuentra bajo atención médica, hasta los momentos se desconoce la falla que hizo que él perdiera el control del vehículo. 

Cactus24/31-10-2020