Vecinos frustran hurto en Museo de Antigüedades de Punto Fijo

La mañana de este miércoles, la delincuencia llegó al Museo de Antigüedades de Punto Fijo en un intento de hurto, el cual fue frustrado por la comunidad organizada de la calle Mariño, quienes al percatarse de la presencia de los maleantes accionaron en la captura de los mismos, y seguidamente hicieron parte del hecho delictivo al cuadrante  correspondiente de Polifalcón.

José Bracho, director del Museo, relató que no se encontraba dentro de las instalaciones al momento de los hechos, pero recibió el llamado de una vecina de que tres sujetos habían entrado al lugar por el techo.

- Anuncios -

“Destrozaron una lámina de asbesto y entraron por la parte de atrás. Se intentaron llevar una cámara de colección y buscaban otras cosas de valor. Afortunadamente, la comunidad que está alerta a la inseguridad que se vive, logró frenar a los delincuentes antes de que pudieran causar más destrozos”, acotó Bracho.

Por último, hizo un llamado de urgencia a quienes puedan conseguir una lámina de asbesto para sustituir la que fue dañada, de ser así, será bien recibida en las instalaciones de dicha casa de colección antigua.

CACTUS24 (18-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR