Vecinos de Nuevo Pueblo Sur “no soportan desborde de cloacas”

Tres meses y medio suman los habitantes del sector Nuevo Pueblo Sur, ubicado en el municipio Carirubana, afectados por el desborde de aguas servidas que se puede observar en varios puntos de la calle España, tras el colapso del sistema de bombeo.

Jacinto Medina, lugareño y propietario de una bodega en la referida calle, comentó que este desborde de aguas servidas ha generado muchos problemas tener que lidiar a diario con el foco de insalubridad.

- Anuncios -

Los voceros del consejo comunal de la zona han hecho parte a la hidrológica regional sobre la situación que los atañe, a través de reportes telefónicos y cartas, pero no han logrado solución al respecto.

 

“Hidrofalcón dice que no cuenta con retroexcavadora, que la Alcaldía de Carirubana es quien la posee y para poder contar con esa máquina hay que pedírselas por escrito”, comentó Medina, quien además dijo que “es incómodo el mal olor y no se soporta el desborde de cloacas”.

Al igual que Jacinto, varios vecinos del sector exhortaron a las instituciones responsables atender este problema lo más pronto posible, puesto que temen que el mal sea peor con la llegada de las lluvias.

CACTUS24 (06/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR