Vecinos de Las Margaritas y Polifalcón unen lazos contra el hampa

Luego de una reunión con la comunidad organizada de Las Margaritas y el Jefe de la Región Paraguaná por la Policía de Falcón,  fueron activadas las jornadas cívicas policiales, en virtud del bienestar de sus habitantes.

Blom

 

La actividad comenzó este viernes con los vecinos de la calle Luís Lozada y del callejón San Benito de dicho sector, quienes agradecieron al comisionado agregado Juan Alexander Rojas Reyes y al supervisor jefe Iván Perozo la jornada de desvalijamiento y el alumbrado de las calles,  en vista que los robos y hurto se habían apoderado de ese lugar amparados en la oscuridad reinante y al monte que servía de guarida de delincuencia.

Marisol Olivera, miembro del Servicio de Policía Comunal adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro. 2, explica que por auto gestión la Policía de Falcón logró obtener la cantidad de 15 bombillas que serán colocadas gracias a la colaboración de la cuadrilla de la Alcaldía de Carirubana al igual que la limpieza y desmalezamiento de estas dos calles beneficiando a un significativo número de familias.

Estas jornadas cívicas policiales se reactivará en el municipio Carirubana con el objetivo de consolidar el binomio entre la comunidad y la Policía de Falcón,  acotó Iván Perozo,  director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2,  quien agrega que toda la actividad es en cumplimiento con las directrices del comisionado agregado Alfredo Piña, director general del Cuerpo de Policía del estado Falcón.

Cactus24/Prensa Polifalcón (10/09/2016).