Vecinos de Doña Emilia manifiestan estar desasistidos y a merced del hampa

Voceros del consejo comunal del sector Doña Emilia, municipio Carirubana, aprovecharon esta ventana informativa para hacer un llamado a los organismos oficiales a atender las solicitudes, que en reiteradas ocasiones han hecho, en relación a las deficiencias de servicios públicos .

Mireya Maldonado, vocera de la unidad administrativa y financiera, señaló que desde hace cuatro meses han introducido cartas a la red de alimentos Mercal para efectos de jornadas en dicha comunidad, al igual que en otros sectores, pero no han recibido respuesta alguna.

De igual forma, han dirigido documentos de solicitud a los diferentes organismos para la limpieza de los terrenos baldíos que están enmontados y se prestan para que la comunidad sea víctima de robos. “El modus operandi es que se va la luz y se llevan los acondicionadores de aire”, acotó.

De igual forma, denuncian presencia de aguas servidas en las calles de la referida localidad. En este caso son 340 familias las que habitan en la zona y exigen respuesta gubernamental.

CACTUS24 (01/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR