Frente Amplio Carirubana: Antiguo Aeropuerto se está ahogando en aguas negras

Vecinos de Antiguo Aeropuerto se están ahogando en aguas negras, asegura Frente Amplio Carirubana
Fotos: Cruz Marcano
“Dos años tienen los vecinos del sector Antiguo Aeropuerto de la parroquia Norte de Carirubana ahogándose en aguas negras”, así lo indicó Jorge Luis Ruiz, miembro regional del Partido Primero Justicia (PJ) y del Frente Amplio por una Venezuela Libre (FAVL) Carirubana, quien aseguró que la estación de bombeo de aguas negras ubicada en el sector 1, del mencionado sector, no opera desde hace 24 meses.
Vecinos de Antiguo Aeropuerto se están ahogando en aguas negras, asegura Frente Amplio Carirubana
Jorge Luis Ruiz, miembro regional del Partido Primero Justicia (PJ) y del Frente Amplio por una Venezuela Libre (FAVL) Carirubana. Foto: Cruz Marcano

El político aseguró que la falta de funcionamiento de la estación de bombeo se debe al hurto de transformadores y bombas cometidos “por los ladrones de Corpoelec e Hidrofalcón” impidiendo la operatividad para elevar y transportar aguas residuales por medio de sistemas de recolección, cuando la continuación por la fuerza de gravedad ya no resulta factible.

Ruiz también denunció que los colectores de las diferentes calles y avenidas de Antiguo Aeropuerto están colapsados afectando el tránsito a conductores y transeúntes.

El miembro de FAVL Carirubana, resaltó que estás denuncias reposan en las instituciones competentes como Hidrofalcón, Corpoelec, Alcaldía, Cámara Municipal y Gobernación.

Explicó que el próximo paso a seguir es introducir un recurso ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se abran las investigaciones sobre la inoperatividad de la estación de bombeo de aguas negras que afecta a los siete sectores de Antiguo Aeropuerto.

Finamente señaló que el Frente Amplio visitará a todas las comunidades de Carirubana para denunciar las problemáticas de los ciudadanos.

Foto: Cruz Marcano

Cactus24 (07-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.