Vecchio y el departamento del Tesoro de EEUU analizan nuevas acciones contra gobernantes venezolanos

El diputado en el exilio Carlos Vecchio, y el Subsecretario contra el Financiamiento del Terrorismo en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Marshall Billingslea, analizaron este jueves nuevas acciones de la Administración del Presidente Donald Trump contra funcionarios gubernamentales.

“Sostuvimos reunión clave con Subsecretario de US Treasury, Marshall Billingslea. Analizamos nuevas acciones contra usurpador Maduro y demás criminales, corruptos y terroristas que se enriquecen a costa del sufrimiento de millones de venezolanos, generando pobreza deliberadamente”, informó Vecchio a través de su cuenta en twitter.

Blom

 

Agregó que “EEUU está 100% comprometido con procesar administrativa y judicialmente a cómplices del dictador y a quienes bloquean transición democrática”.

Mientras se desarrollaba la reunión entre los funcionarios de Venezuela y Estados Unidos, el departamento del tesoro emitió nuevas sanciones contra la familia de Nicolás Maduro y colaboradores cercanos responsables de establecer una red de corrupción y enriquecimiento sustentada sobre el hambre y las necesidades básicas del pueblo venezolano.

“Hoy asestamos duro golpe, una muestra de lo que viene contra todos los corruptos y violadores de DDHH del régimen. US Treasury sanciona a red de corrupción de cajas CLAP, causante de tanto dolor a expensas del hambre y la necesidad de millones de venezolanos. Entre sancionados destacan hijos de Cilia Flores, Alex Saab (testaferro de Maduro) y José Vielma Mora. Estas sanciones de EEUU ratifican además el nepotismo que ha instaurado el régimen criminal en #Venezuela, donde el dictador con familiares directos estableció red de empresas para saquear a la nación. Dramática crisis humanitaria ha sido promovida para robar al pueblo”.

CACTUS24 25-07-19