Vecchio: “Maduro anda desesperado por tomar el control de los activos protegidos en el extranjero”

El embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseveró este miércoles a través de su red social en Twitter, que la principal razón de la administración de Nicolás Maduro para realizar las elecciones parlamentarias «es tomar control de los recursos protegidos en el extranjero».

Blom

 

“Maduro y su mafia andan desesperados por hacerse nuevamente de todos los activos que hemos recuperado y protegido para el pueblo venezolano, como Citgo y los recursos rescatados de la corrupción. Por eso quieren aniquilar la Asamblea Nacional legítima y algunos le hacen el juego”, indicó.

Vecchio recordó que por culpa de la mala administración de Hugo Chávez y Nicolás Maduro Citgo tiene en la actualidad deudas por más de 150 mil millones de dólares.

“Maduro impulsa un nuevo fraude el 6D solo para secuestrar la Asamblea Nacional y continuar enriqueciéndose sin trabas a costa del sufrimiento en Venezuela. No lo vamos a permitir”, acotó.

Finalizó enfatizando que  “No es hora de doblegar la lucha que ha rendido avances y frutos nacionales e internacionales, no debemos entregarnos como corderos al matadero como plantean aisladas voces; los venezolanos debemos avanzar unidos y rematar para la salida definitiva de la dictadura”.

Cactus24/ 09-09-2020