Vea el primer tráiler de ¡Scooby! animado

Vea el primer tráiler de ¡Scooby! animado
Ya tenemos el primer tráiler de la nueva cinta animada sobre el gran perro danés y su banda de amigos detectives.

El filme surge para revivir la franquicia que se originó en la caricatura de televisión que sigue a un grupo de adolescentes y su vagoneta.

Blom

 

¡Scooby! es dirigida por Tony Cervone y es un reboot de las películas en live-action que a principios de la década pasada revivieron la franquicia.

El filme verá el origen de la relación entre Scooby y Shaggy y cómo es que la pandilla se conoció para eventualmente enfrentar las amenazas sobrenaturales que investigan y resuelven, tal como lo hacían en la serie animada de Hanna-Barbera que todos crecimos viendo.

El filme contará con las voces de Zac Efron, Amanda Seyfried y Gina Rodriguez, quienes se unen a la franquicia y será Frank Welker quien, una vez más, dé voz al perrito mascota del grupo. El adelanto muestra la relación tan cercana entre el protagonista y Shaggy y más tarde vemos a todos los miembros de la pandilla adentrarse en su primer caso.

Scooby-Doo es uno de los personajes clásicos de Hanna-Barbera, productora de caricaturas clásicas. La serie original se transmitió durante un año a partir de 1969 y la fecha se puede ver en los atuendos de sus protagonistas, quienes parecer estar en el corazón de esa década y el movimiento hippie. Desde entonces, ha habido diferentes series y películas basadas en los personajes. Este es el esfuerzo más reciente por traerlos de regreso.

Una de las mejor recordadas por los fans debe ser la adaptación live-action que escribió James Gunn en 2002 llamada Scooby-Doo. Esa cinta contaba con Sarah Michelle Gellar como Daphne, una de las protagonistas y veía al equipo reunirse luego de separarse por algunos problemas para resolver el misterio de un parque de atracciones en el que los visitantes parecen ser sometidos a alguna clase de lavado de cerebro.

Scooby! llegará a cines en mayo de 2020.

Cactus24 (12-11-2019)