De varios impactos de bala matan a comerciante en Cumarebo

De varios impactos de bala matan a comerciante en Cumarebo
En menos de dos semanas, se registra un nuevo hecho de sangre en la población de Cumarebo, municipio Zamora en el eje oriental del estado Falcón.

El hecho se suscitó pasadas las 7.30 de la noche. El occiso Denny Alexander Piña Reyes, soltero de 37 años de edad natural de Cumarebo y residenciado en Las Delicias 2, calle 2, se encontraba en su casa con su familia, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y lo acribillaron con ocho tiros en su humanidad.

Conocida la novedad del hecho de sangre, efectivos de Polifalcón se activaron en un operativo de búsqueda de los antisociales pero la misma no dio resultados positivos, los motorizados se esfumaron del lugar.

Una vez resguardad la escena del crimen, dieron parte a las autoridades del Cicpc ente que delegó en la Base de Homicidios de la subdelegación de Coro las primeras experticias y las indagaciones del crimen.

Forenses del Senamecf se presentaron en el lugar e hicieron la remoción el cadáver.

Es de recordar que el pasado mes de junio murió en manos del sicarios Jean Carlos Chirinos Hernández, de 37 años de edad, quien fue ultimado en la calle Zavarce con calle Concepción. A Jean Chirinos lo asesinaron de siete tiros por parte de un pistolero con el que discutió.

Cactus24 (02/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.