Varias zonas de Puerto Cabello cumplen 12 horas sin electricidad

Varias zonas de Puerto Cabello cumplen 12 horas sin electricidad
Después de tantas horas aún Corpoelec no se ha pronunciado sobre esta falla, que ocurre tan solo unos días después de un apagón que dejó sin luz a la ciudad por más de tres días.

“La historia se repite en Puerto Cabello. Apagón cumple 12 horas a las 8:30 a.m. de hoy. Este domingo más de 70 % del municipio se quedó sin electricidad una vez más. Noche oscura y calurosa”, escribió la periodista Lohena Reverón en Twitter.

Por su parte la también periodista Alexandra Rojas precisó que “la causa fue la caída de unas guayas en unas viviendas ubicadas en el sector El Castaño de la comunidad El Cambur”.

Asimismo comentó que “Alexander Suárez, director de la alcaldía de Puerto Cabello, estuvo presente en el lugar de los hechos y expresó: efectivamente se desprendieron unas guayas de alta tensión en unas viviendas generando pánico en las familias pero, gracias a Dios no hubo nada que lamentar”.

“De las ocho parroquias las únicas con electricidad son Juan José Flores y Democracia”, acotó la periodista.

Hay que recordar que varias localidades de Puerto Cabello estuvieron sin luz durante tres días a causa de la caída de una torre en la subestación Valle Seco, hecho que el gobernador Rafael Lacava atribuyó a un “sabotaje”.

CACTUS24 10-09-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.