Valles del Tuy reforzará funcionarios en operativo Navidades Seguras

A partir de este viernes un total de 1.050 efectivos de seguridad fueron desplegaron en los seis municipios del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, con el propósito de reforzar los planes de seguridad ciudadana en el marco del plan Navidades Seguras.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina, manifestó en programa de TV, que el despliegue permitirá reforzar las labores de seguridad y prevención en el estado Miranda, “uno de los estados con mayor índice de delito, según informes del Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana”, señaló.

Indicó que en este operativo participarán funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policia Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y policías estadales y municipales.

Los funcionarios se estarán ubicados en los 1.600 kilómetros que componen los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander, Paz Castillo, Simón Bolívar y Urdaneta.

CACTUS24 (25-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR