Validación de firmas será del 20 al 24 de junio

La noche de este jueves, el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció la fecha de validación de firmas para el revocatorio, la cual tendrá lugar desde el 20 hasta el 24 de junio.

Blom

 

La junta directiva del referido organismo aprobó el informe de los resultados de la etapa de digitación y digitalización de las firmas consignadas por la bancada opositora y así conformar la agrupación de ciudadanos que solicitará el referendo.

«Alrededor de 1.352.000 registros han sido validados. Corresponde entonces a las etapas de exclusión y validación que se va a celebrar en la fecha del lunes 20 hasta el viernes 24 de junio, donde concierne a los venezolanos que fueron validados en esta fase de revisión, para entonces trasladarse a los puntos de las oficinas regionales del CNE y plasmar su huella dactilar a través del sistema biométrico al efecto de validar los registros de manifestaciones de voluntad», declaró Rondón a Globovisión.

Asimismo, confirmó una rueda de prensa que este viernes dará la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la cual indicará los detalles pertinentes de la siguiente fase de solicitud del proceso revocatorio.

 

Cactus24 (09/06/2016)