Valera pide ayuda a sus hijos ante tanta basura

Valera, ciudad vacacional por excelencia para los habitantes de Trujillo y Zulia, no ha podido surgir de la madeja de descomposición en que las montañas de desechos sólidos la tienen sumida.

Habitantes de la ciudad y representantes de la coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valera, contactados vía telefónica por Cactus 24, exhortan a los residentes del municipio a ser más conscientes al momento de manejar los desechos sólidos, ya que actualmente la jurisdicción enfrenta problemas con el tema de la basura, pues tiene en funcionamiento sólo dos unidades recolectoras, aunado a ello el relleno sanitario de Jiménez se encuentra colapsado.

- Anuncios -

Los funcionarios recordaron que desde el primer día del año, el alcalde José Karkom y su equipo de trabajo arrancaron un operativo para asear la municipalidad valerana. Precisaron que el 1ero de enero, recogieron toneladas de basura del casco central de la Ciudad de las Siete Colinas y posteriormente iniciaron la recolección en los sectores residenciales.

 

Juan Carlos Guillén

Corresponsalía Occidente/Cactus 24 (04/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.