Valencia acogerá Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista

El Velódromo Máximo Romero de la capital carabobeña será el recinto que albergará el Campeonato Nacional de ciclismo de Pista Categoría Elite.

Blom

 

Artemio Leonett Maestre, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, fue el encargado de dar a conocer la noticia, precisando además que el torneo estaba programado inicialmente para llevarse a cabo en el Velódromo Vicente Laguna en Valera, estado Trujillo, sin embargo la falta de recurso obligó a la Asociación Trujillana de Ciclismo a declinar la organización del mismo.

A través de una nota de prensa del Ministerio de Juventud y Deporte, se conoció que el evento tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre, respetando el cronograma estipulado en un principio para Trujillo.

Leonett indicó que para competir resulta indispensable contar con un mínimo de 18 años de edad y que el máximo de atletas permitidos por estado será de 7 mujeres y 10 hombres. Asimismo, los corredores deberán presentar su licencia emitida por la Federación, la cual debe ser correspondiente al año 2016, además de la autorización por parte de la asociación regional.

 

Cactus24 (29/08/2016)