Urge iluminación en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo

Como una boca de lobo. Así describen los vecinos de la urbanización Jorge Hernández a la avenida Jacinto Lara, una de las más transitadas del municipio Carirubana.

Blom

 

«Se estropearon las farolas y la calle quedó oscura, como una boca de lobo», precisó José Jordán, miembro del comité de usuarios de Banco Obrero, para describir la penumbra en la que se encuentra la citada arteria vial.

Señaló Jordán que la situación es la base de un peligro latente, que afecta tanto a conductores como a peatones, ya que existe el riesgo de que en medio de tanta oscuridad algún transeúnte sea alcanzado por un vehículo con faros deficientes y circular a baja velocidad tampoco es viable, pues deja al chófer y a sus acompañantes a merced de los asaltantes que los pudiesen interceptar.

Explicó Jordán que el 17 de agosto pasado el jefe de servicios públicos de la Alcaldía de Carirubana, José Colina, recibió una comunicación de parte de los líderes y vecinos de la zona afectada, quien se comprometió a hacer las conexiones que fueron deshabilitadas por la delincuencia.

El tramo de la avenida que requiere atención prioritaria es el que va desde la sede del tecnológico Iutirla hasta la agencia del Banco Provincial, donde se sitúan varios edificios y casas, cuyos habitantes están en permanente peligro de sufrir un atraco o un accidente vial.

Cactus24 (3/11/2020)