UPV cataloga de exitoso jornadas de registro del Plan Chamba Mayor

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) felicitó al Gobierno Nacional por el éxito de las jornadas de registro del Plan Chamba Mayor, desarrolladas el fin de semana en los 335 municipios del país.

Olga Mendoza, secretaria nacional femenina de UPV, señaló que los participantes acudieron voluntariamente a los centros de registro, “conscientes de que solo en revolución pueden tener la oportunidad de dejar esa carga histórica de sabiduría a las nuevas generaciones”.

 “Los abuelos Agradecen al presidente Nicolás Maduro el haber creado la Chamba Mayor, porque es un espacio en el que podrán rescatar la cultura de las venezolanas y los venezolanos”, comentó Mendoza para el diario Correo del Orinoco.

En otro orden de ideas, Mendoza se refirió al encuentro que tendrán esta semana los representantes de los países que constituyen la Unión Europea (UE), a quienes les solicitó el retirar a Venezuela de la agenda de discusiones.

“Solicitamos a la UE no parcializarse ni solidarizarse con Estados Unidos en la aplicación de más sanciones económicas contra Venezuela”, advirtió la dirigente, quien los invitó a no persistir en la violación de los derechos humanos del pueblo venezolano.

Cactus24 (14-05-2019)