UPA recolectará juguetes, ropa y calzado para niños del municipio Falcón

La fundación de recreadores Unidos Para Animar (UPA) realizará el 21 de Diciembre, una campaña de recolección de juguetes, ropa, y calzado para los niños del sector  Cayerúa y los Pozos del municipio Falcón.

La actividad se llevará a cabo en la calle principal del sector Cayerúa a partir de las 4 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad a  prestar el mayor apoyo a esta obra benéfica que alegrará el día y los corazones de los niños.

Anderson Peña en representación de la organización, indicó que la actividad beneficiará a 157 infantes de los sectores antes mencionados de los cuales el 20% está conformado por niños con diversidad funcional. Agregó que el objetivo principal es brindar la alegría a los pequeños que por alguna razón carecen no solo de un juguete, prenda de vestir o calzado, sino de alguien que les regale un momento de alegría.

Destacó que la fundación es totalmente autónoma, y exhortó a las instituciones públicas y privadas a brindar el apoyo a esta asociación. Recordó que el año pasado pudo llevarse a cabo una actividad similar con el respaldo de la Alcaldía de Carirubana.

Por último acotó que cuentan con una sede ubicada en el centro de fútbol sala La Guacamaya en La Puerta Maraven, y afirmó que las puertas están abiertas para el colectivo en general en espera de aquellos que deseen contribuir con esta buena causa.

CACTUS24 (19/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.