UNT Lara ratifica su decisión de no participar en parlamentarias del 6D 

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, ratifica su respaldo a la decisión de la Dirección Ejecutiva Nacional de la tolda azul, encabezada por su presidente Manuel Rosales, de no participar en la elecciones  del 6 de diciembre, en el respaldo al diputado Juan Guaidó.

«En nuestra lucha por salir de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos, ratificamos la decisión de NO PARTICIPAR en el fraude electoral  del 6 de diciembre convocado por el régimen Nicolas Maduro».

Blom

 

Esta decisión,  fue aprobada en UNIDAD el pasado 2 de agosto 2020 por 27 organizaciones políticas que conforman la unidad, ya que esas elecciones parlamentarias convocadas, en nada solucionan los problemas económicos, sociales y políticos del país, emite el comunicado.

«Un Nuevo Tiempo defiende la ruta cívica, electoral y democrática, marcando distancia con la violencia, razón por la cual reiteramos a los venezolanos, que nuestra línea es, seguir luchando por garantías constitucionales que permitan la realización de unas elecciones parlamentarias y presidenciales libres, limpias y verificables, que realmente abran los caminos a la paz y prosperidad, reseñan.

Esa es la ruta, que nos hemos trazado todos los que militamos en nuestra organización, quién piense y actúe distinto, tiene el camino abierto para surcar su propio camino y destino.

Cactus24/07-09-2020