UNT exhorta a mantenerse en sus casas durante la pandemia

Ante el decreto de cuarentena social , debido a la confirmación de distintos casos de Covid-19, Coronavirus, en Venezuela, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) hace un llamado al pueblo venezolano a permanecer unido y acatar la medidas de prevención para evitar la propagación del virus y mantener la calma ante la presencia de esta pandemia en nuestro país.

Comunicado:

Blom

 

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad venezolana, desde Un Nuevo Tiempo invitamos a la ciudadanía a atender el llamado de quedarse en sus hogares, para evitar la expansión del virus, y tomar las medidas provisorias necesarias para superar esta situación en medio de la peor crisis humanitaria compleja que atraviesan los venezolanos.

A las precarias condiciones en las que se encuentran los centros hospitalarios, la falta de medicamentos e insumos médicos, producto de la ineficiencia , se le suma la llegada de esta nueva pandemia, generando incertidumbre y temor a los venezolanos. Por lo que llamamos a no desarrollar el caos, estar informado por los organismos competentes y conservar la serenidad ante esta situación.

Igualmente, queremos informar que quedan suspendidas todas las actividades de nuestra organización política, cómo reuniones públicas, actividades de calle y todas aquellas que tengan contacto directo con las personas hasta superar esta difícil coyuntura.

Es nuestra responsabilidad preservar el derecho a la vida y a la salud de todos los ciudadanos ante la amenaza de esta pandemia en Venezuela. Es momento de ser solidarios, respetar las medidas de prevención, tener una higiene constante, para protegerte a ti y a los demás y así evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Cactus24/ 16-03-2020