UNT Carabobo: Es momento de que nos unamos todos para defender la libertad de nuestro país

En el duodécimo aniversario de la Juventud por la Democracia Social del partido Un Nuevo Tiempom Alvaro Morles, coordinador de Carabobo, expresó a los jóvenes “No estamos para defender intereses particulares, es el momento de que todos nos unamos y que tengamos como único propósito defender la libertad de Venezuela”.

Asimismo, Morles enfatizó en la importancia de que el pasado 24 de junio en la casa de Acción Democrática se haya formado el Bloque Juvenil Democrático de Carabobo, conformado por jóvenes de las organizaciones partidistas y de la dirigencia estudiantil en la entidad, con el objetivo de defender a Venezuela.

Blom

 

“Este Bloque Juvenil Democrático promete, porque los jóvenes anhelamos la independencia y la libertad para Venezuela y para eso trabajamos con acciones y propuestas de manera incesante, con el objetivo de lograr esta causa”.

“A la juventud de Un Nuevo Tiempo les decimos en nuestro 12 aniversario: no desmayemos muchachos, sigamos caminando junto a nuestros líderes y representando en cada comunidad el sentir de esta generación, vamos hacia adelante”.

NP UNT Carabobo

CACTUS24 04-07-20