“Uno menos”: El tuit de Ricardo Montaner sobre Evo

Uno que no se quedó callado luego de darse a conocer la renuncia del ex presidente de Bolivia fue el cantante Ricardo Montaner.
Uno que no se quedó callado luego de darse a conocer la renuncia del ex presidente de Bolivia fue el cantante Ricardo Montaner.

En twitter expresó sobre lo sucedido este domingo en Bolivia cuando su mandatario ofició su renuncia luego de 18 años en el poder debido a la unión del pueblo boliviano en contra del gobierno.

Blom

 

“Se fue EVO… Que Chevere … Uno menos !…”, fue lo primero que dijo sobre el asunto.

Horas más tarde decidió explicar lo que intentó decir en su tuit, y dijo “Respecto a este twt q publiqué anoche: #venezuela lleva 20 años viviendo repetidas veces lo qué pasó en #Bolivia elecciones amañadas,no una muchas veces…deseos mesiánicos de perpetuidad en el poder,lo mismo,el mismo modelo,la misma fórmula,el mismo discurso”.

Luego reiteró que “Que #Bolivia encuentre la estabilidad y paz en democracia es el deseo sincero de todos y que lo mismo suceda en el país en donde crecí … los venezolanos que deambulan por América lo merecen,los venezolanos q viven con miedo e incertidumbre también”.

Por último, afirmó que el camino no es la violencia. “De ninguna manera la violencia puede tener excusa.Tampoco se puede defender lo indefendible. No existe un presidente vitalicio,quien piense que si,no está frente a un presidente está frente a un dictador”.

Cactus24 (12-11-2019)