Universidades falconianas participan en X jornada de investigación
Al menos seis universidades de Falcón se darán cita en la Décima Jornada de Investigación que lleva adelante la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y cuya cita es del 17 al 19 del presente mes.

El Club Bolívar de Coro, La Casa del Sol y El Balcón de Los Arcaya son las locaciones seleccionadas para las 155 ponencias, entre las que destacan Nuevo Diseño Curricular Académico en la Investigación, Perfil del Egresado, Gestión del Agua en el estado Falcón y la ponencia Urumaco: Museo a Cielo Abierto.

Los asistentes podrán disfrutar rallys deportivos, exhibiciones de karate, pesas y encuentros de fútbol. De igual manera una presentación especial de Los Locos de La Vela.

Noel Acacio, coordinador del decanato de extensión y las profesoras Ana Morales, Betsy Álvarez y Soraima Calleja del comité organizador informaron Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (Unefa), Universidad Nacional Abierta (UNA),  Universidad Experimental Simón Rodríguez, Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB), Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero (Uptag) y la  Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) como ente organizador son las abanderadas para la jornada de investigación.

Cactus24 13-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.