Unefm arrancó jornada para el registro de estudiantes en sistema de Becas Sucre

Unefm arrancó jornada para el registro de estudiantes en sistema de Becas Sucre
Foto: Rut Cuauro Chirinos
A partir de hoy 9 de mayo arrancó el registro de estudiantes en sistema Becas Sucre en la Universidad Nacional Experimental Nacional Francisco de Miranda (Unefm) núcleo El Sabino.

La información la dio a conocer Rosmary Chirinos, coordinadora del Movimiento Estudiantil Mirandino de la Unefm quien hizo extensiva la invitación a los estudiantes de la mencionada casa de estudio de registrarse en el sistema con los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad, carnet de la patria y constancia de inscripción o de estudio.

La jornada se efectuará en el Modulo F en la dirección del Movimiento estudiantil desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde con fecha tope 11 de mayo del año en curso.

Chirinos señaló que son 50.000 Becas Sucre que recibirán los estudiantes universitarios en el país en una primera avanzada, a través del Ministerio para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.

Al mismo tiempo indicó que el registro de Becas Sucre para los estudiantes de los programas municipalizados de la Unefm se efectuará en las oficinas designados por el CABE.

Foto: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (09-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.