Una vez más vecinos de la Cota 905 y alrededores denuncian intenso tiroteo en la zona

Una vez más los delincuentes que operan en la Cota 905 y sus alrededores demuestran poderío y control territorial al andar a sus anchas en las calles de la Cota 905 y zonas aledañas como la plaza Madariaga de El Paraíso donde desde temprano los vecinos y transeuntes reportan a través de las redes sociales un intenso tiroteo que por la intensidad, alegan » corresponde a armamento de distintos calibres».

Los vecinos se muestran aterrorizados como cada vez que esto ocurre ya a una semana y media en la que una mujer fue asesinada.

Blom

 

Extraoficialmente se corre la voz de que los delincuentes de las bandas conocidas de «El Coqui» «»Vampi» y «Garbis» estarían controlando los accesos hacia esta populosa barriada.

 

Varios videos difundidos en las redes sociales muestran a grupos armados también en zonas cercanas a El Paraíso así como en el sector de El Pinar. Otros vecinos también indican que en la zona se han detonado artefactos explosivos.

La policía hasta ahora no ha hecho acto de presencia y se especula que estos delincuentes quieren ganar terreno en las sedes de la GNB y Policia que allí estan asentadas.

Cactus24/30-03-2021