Una trinitaria pagó para matar a Stefani Flores (+Detalles)

La venganza por un cansting de un producto, fue el móvil del secuestro e intento de homicidio de Stefani Flores en Trinidad y Tobago.

Blom

 

Según, un medio de Delta Amacuro señala que la joven no fue abusada sexualmente, pues Stefani ofreció sus primeras declaraciones a las autoridades caribeñas este 13 de agosto.

«Ofreció sus primeras declaraciones en el que asegura el hecho fue por una supuesta venganza y no fue abusada sexualmente», dice el portal.

El medio indica que una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza.

Stefani, de 18 años, subió el martes en un taxi, donde fue raptada y sometida por tres hombres. La apuñalaron y dejaron a orillas de una carretera al creer que estaba muerta.

Las autoridades de Trinidad y Tobago detuvieron este miércoles a uno de los sospechosos de la brutal agresión. El portal trinitario Trinidad Express precisó que este es un policía suspendido y fue arrestado por los agentes en Foreshore. Las autoridades lo detuvieron a él y a otro hombre por ser vistos con el mismo vehículo donde habría ocurrido el ataque, según la descripción de Flores.

Las Divisiones Suroeste y Sur se mantienen investigando el suceso, mientras que los sospechosos ya se encuentran tras las rejas.  

Cactus24 (13-08-2020)