En una semana violan y queman viva a tres adolescentes en la India
Continúan los horrorosos crímenes contra las mujeres en la India. En una semana se perpetró tres casos de femicidios en el país oriental.

Recientemente una adolescente de 16 años que fue violada y quemada viva este viernes por un hombre de 26 años. El hecho ocurrió en el estado central de Madhya Pradesh. La Policía del distrito de Sagar informó a AFP que la joven murió a causa de las graves quemaduras.

Las autoridades indicaron que la adolescente estaba sola en su casa cuando ocurrió el crimen. La policía detuvo a dos sospechosos y uno de ellos era primo de la víctima quien estaba casado con una menor de edad.

Los dos casos siguientes tuvieron lugar el 4 de mayo, cuando dos menores fueron violadas e incineradas en el estado de nororiental de Jharkhand. Quince personas fueron detenidas en relación con esos crímenes, entre ellos los principales sospechosos.

Los terribles femicidios que siguen sucediendo en la India han creado una gran alarma y movimientos sociales de presión a la Policía. En este contexto, el Gobierno indio ha modificado en la legislación, y recientemente introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de doce años.

Cactus24 (12-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.