Una niña y dos adultos murieron en incendio frente a la refinería de Guanta

Tres personas fallecieron, una de ellas calcinada, la tarde del sábado, luego de que el vehículo en el que viajaban explotara en la vía hacia Punta de Meta, específicamente en la calle Redior, del municipio Guanta

Blom

 

El comisionado agregado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Iván Gregorio Parra Vásquez, informó al diario El Tiempo que aproximadamente a las 4:30 se produjo  un corto circuito en el cableado de electricidad principal de la Calle Redior, lo cual provocó que se incendiara una laguna cercana que contenía hidrocarburos arrastrados desde los tanques de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Refinación Oriente por las fuertes precipitaciones.

“Esto a su vez originó una estallido que abarcó 50 metros a la redonda, por lo cual un vehículo que circulaba en las cercanías explotó”, dijo el funcionario.

El automóvil era un sedán, marca Toyota, modelo Corolla quedó totalmente calcinado. Según los primeros reportes de Protección Civil, entre las víctimas se encontraba una niña de siete años, que viajaba junto a sus padres en un vehículo que resultó calcinado por la explosión. La infante quedó en el interior totalmente calcinada, mientras que las otras víctimas fueron dos adultos que quedaron tendidos en el piso.