Una mujer que sufrió un accidente, fue violada por tres policías que le pedían dinero

Un caso de abuso policial causa indignación tras conocerse que tres policías del municipio de Monclova, en el estado de Coahuila, en el norte de México abusaron sexualmente de una mujer, luego de acudir al llamado de emergencia por un accidente de tránsito leve en el que victima se vio involucrada,  de acuerdo con medios de ese país.

La afectada acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y denunció la agresión; ahí explicó que los uniformados no dieron parte a los peritos de Control de Accidentes, algo que se debe hacer por ley.

Blom

 

Según denunció la mujer, los tres policías que llegaron para atender el llamado, le pidieron una suma de dinero para dejarla en libertad, a lo que ella se negó. Ante esto, los uniformados abusaron sexualmente de ella.
 
Los uniformados fueron identificados como Litzi ‘N’, Jesús ‘N’, y Salvador ‘N’, quienes enfrentan los delitos de violación agravada, violación impropia con modalidad agravante y acoso sexual. Tras las investigaciones, será un juez quien determinará su situación legal.
 
Cactus24/13-01-2021